miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi oración de esta noche!


El corazón estropeado se esfuerza. La mente ya nutrida de experiencias lo intenta. El espíritu descansa en oraciones a veces generosas, a veces egoístas. Y me reviso una vez mas.
La soledad anhela. Baño mi cuerpo con lágrimas intentando borrar huellas. Mi pobre divinidad permanece en guerra continua, por mas que lo intenta no escapa a mi humanidad.
Te recuerdo. El corazón quisiera obligarte. La sensatez solo quiere alejarse, y el aire en mi camino se hace mas denso, pero mi gran fortaleza oxigena los pulmones de mi alma. Y sobrevivo.
Te veo. Se iluminan mis ojos y una sonrisa permanece. Imagino mi vida a tu lado, un corazón sano, mente atenta, y espíritu aliviado en oraciones de amor. Ser mejor para ti, para mi, para Dios.
Y cómo convertirte en vapor por un momento para dejar que penetres cada sitio de mi cuerpo y de mi alma y así entregarte mi secreto, la verdad de mi esencia. Y me amarías.
Pero la realidad me arrastra y solo pido a Dios con cada estrella, fuerza para aceptar sus designios, sensatez para controlar mis impulsos, y una oportunidad de hallarte en el futuro.

Loreley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario