miércoles, 1 de mayo de 2013

AMIG@...


Te levantas en la mañana y caminas...
te absorben los problemas del día, te consumen las tentaciones de la noche.
Y sufres...
La vida te atrapa, y maldices por tu falta de armonía.
El desasosiego te invade después de la seudo felicidad que te trae la satisfacción de los sentidos físicos.
Pero no lo aceptas. Te conformas con la tranquilidad que te da la música estruendosa en medio de recuerdos de tiempos mejores, lo calificas como tu propio tipo de armonía. Piensas que la calma que te dan el alcohol o las drogas justifican tus acciones sin rumbo. Y las culpas te atormentan. Te sientes nada.
Te arrastra la vida, sin control alguno, como la piedra que es arrastrada por un río corrientoso y se da de golpes contra el mundo cada vez, soportando mil dolores. Que difícil que es tu vida. Como sufro por ti. Como me duele tu dolor. Como me parte el alma ver ese camino lleno de espinas por el que andas.
Sabes? yo caminé tu camino una vez, pero le temo demasiado al dolor y por eso tuve que huir. 
Huye conmigo, amig@... dame la mano y da un salto, mira a donde he llegado, no te diré que todo es color rosa pero he hallado paz, el sufrimiento me abandonó, la armonía es la contante de mi vida.
Quiero compartir esta paz contigo.
Te hablo de eso que ahora ves imposible, te hablo de amor, armonía y felicidad, eso, es lo único que puedes encontrar si sigues el camino que yo encontré. Es el camino de la búsqueda de Dios.
Muchos te dirán que es un camino ilusorio, que ya.. qué mas da pues todo esta perdido, que nada puedes hacer para cambiar tu futuro, pero no es así. Te mienten, tu propia mente te engaña al querer alejarte de la verdad.
Se fuerte, ven, yo te invito, inténtalo, toma un aliento de vida, haz un esfuerzo con valor y salta conmigo. Salta hacia una vida con sentido. Salta a la plenitud progresiva de servir a otros y a ti mismo. Llegará el día en el que puedas sentarte, respirar profundo y sentir esa paz tan hermosa que se logra, esa que viene desde el fondo del alma, te invade el pecho y te hace dar gracias a Dios por la hermosa oportunidad que nos dio al estar vivos un día mas. Te quiero mi amig@.

Loreley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario